Informe anual 2020/21. Asistiendo a nuestros miembros durante la pandemia

La seguridad social ha sido un elemento central de la acción de los gobiernos frente a la crisis, al facilitar las medidas de salud pública, proteger el empleo y prevenir la pobreza. La eficacia de estas respuestas se basó en la capacidad y agilidad de las instituciones de seguridad social, que han resultado ser, una vez más, pilares esenciales de la resiliencia de los países. En este contexto, la labor de la AISS centrada en ofrecer conocimientos pertinentes y oportunidades de intercambio para ayudar a sus miembros a adaptarse a una crisis sin precedentes no era solo una necesidad, sino una obligación para la Asociación.

SKU: us01197-2021 Categoría:
📌 Estimado usuario

Queremos informarles que recientemente nuestra página web sufrió un ataque cibernético. Este incidente nos llevó a tomar medidas de seguridad inmediatas y exhaustivas para proteger la integridad de nuestro sitio y la información de nuestros usuarios. Nos complace anunciar que, después de un esfuerzo considerable, hemos logrado recuperarnos completamente del ataque. Hemos implementado soluciones de seguridad robustas para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de su información.

Sitio web 100% seguro.