Informe Anual. México 2018

La presentación del Informe Anual 2018 de UNICEF México es un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas y es una oportunidad para agradecer y reconocer a todos los actores que hacen posible el trabajo a favor de la infancia y la adolescencia en el país. En 2018, se recibió un total de $365 millones de pesos. El 41% proviene de recaudación local de Socios UNICEF y empresas aliadas. El 27% de estos recursos fueron destinados a iniciativas de protección a la infancia como acciones para poner fin a la violencia contra niñas, niños y adolescentes, el 20% de estos recursos se destinaron a iniciativas para darle a niñas y niños el mejor comienzo como fomentar la #LactanciaMaterna y el desarrollo infantil temprano.

SKU: us01474-2018 Categoría:
📌 Estimado usuario

Queremos informarles que recientemente nuestra página web sufrió un ataque cibernético. Este incidente nos llevó a tomar medidas de seguridad inmediatas y exhaustivas para proteger la integridad de nuestro sitio y la información de nuestros usuarios. Nos complace anunciar que, después de un esfuerzo considerable, hemos logrado recuperarnos completamente del ataque. Hemos implementado soluciones de seguridad robustas para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de su información.

Sitio web 100% seguro.