Segundo informe anual sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe.

América Latina y el Caribe cumple dos años trabajando en el marco del Foro para forjar un enfoque regional, compartido entre los países y destinado a cimentar una perspectiva propia para la implementación de la Agenda 2030. El informe anual sobre el progreso y los desafíos regionales que aquí se presenta examina el tema del actual ciclo del Foro Político de Alto Nivel, -La transformación hacia sociedades sostenibles y resilientes-, y se focaliza en los ODS que serán examinados en 2018 (Objetivos 6, 7, 11, 12 y 15), además del Objetivo 17, que se examina anualmente. El informe exhibe los avances regionales en la implementación de la Agenda 2030, evalúa las tendencias, los progresos y las brechas por país, e identifica eslabones críticos para su cumplimiento, entre otras materias.

SKU: us01381-2018 Categoría:
📌 Estimado usuario

Queremos informarles que recientemente nuestra página web sufrió un ataque cibernético. Este incidente nos llevó a tomar medidas de seguridad inmediatas y exhaustivas para proteger la integridad de nuestro sitio y la información de nuestros usuarios. Nos complace anunciar que, después de un esfuerzo considerable, hemos logrado recuperarnos completamente del ataque. Hemos implementado soluciones de seguridad robustas para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de su información.

Sitio web 100% seguro.